Luchando contra el calor

Este verano no hemos sido las únicas que nos hemos quedado en Madrid curando. Muchas de las productoras con las que trabajamos también se han quedado con el ordenador y el aire acondicionado puesto mientras le daban a la tecla y a la claqueta.

Para poder soportar mejor el calor de estos meses, desde Bendita Profesión les preparamos un pequeño kit de supervivencia para el verano: un bote de cristal decorado a mano por “las benditas” con unos abanicos y unos flashes de varios sabores para congelar y refrescarse.

Abanicos, flashes y chuches

Algunas cajas han tardado más en llegar a sus nuevos dueños que otras, pero en todos los casos parece que el pack anti-calor ha caído como agua de mayo entre nuestr@s amiga@s. Ya sea por e-mail o a través de Facebook o Twitter, hemos recibido un montón de “Gracias” y de fotos con los botes y los abanicos. Y, lógicamente, no podíamos responder de otra manera: con otro “Gracias a vosotr@s” enorme.

De bote en bote

El año pasado decidimos que lo mejor era endulzar el verano de nuestros compañeros de fatigas con unas galletas totalmente personalizadas con nuestro logo y las ilustraciones de nuestra web y nuestras redes sociales.

Benditas galletas

Y vosotros, ¿sois más de flashes fresquitos o de galletas dulces?